Los mejores negocios para surgir con poco dinero en este 2019

Los mejores negocios para surgir con poco dinero en este 2019

      Si ya estas decidido a emprender y no sabes cómo empezar te daremos varias ideas que ayudaran a solventar tus dudas. Aquí observaras una variedad de trabajos que fortalecerán tu confianza, además de engrandecer tu bolsillo haciendo actividades afines a tu gusto, te mostraremos cuales son las ventajas y desventajas de cada una.

Trabajar de uber o taxi

foto extraída de: www.rionegro.com.ar

     Manejar a tu propio tiempo suena como una muy buena forma de hacer dinero extra, y claro que puede serlo, pero es un trabajo duro. Según Nerd Wallet – sitio web de finanzas en E.E.U.U.-, “para tener un ingreso anual de $50,000 dólares, un conducto de Uber promedio en Estados Unidos necesita hacer un promedio de 60.21 viajes semanales, y los que trabajan para Lyft necesitan reunir unos 83.76 viajes a la semana, mientras que los que están en Sidecar necesitan 70.03”.

Y debes tomar en cuenta:

  • Gasolina
  • Mantenimiento y reparaciones del auto
  • Estacionamientos
  • Pagos del auto
  • Impuestos
  • Seguro del auto

Repostería en casa

 Si te gusta cocinar esto funcionará muy bien para ti, las tortas, ponquesitos y galletas son muy demandadas y más cuando se trata de azúcar. Si tienes una cocina con horno este será tu mejor aliado para iniciar desde tu casa sin necesidad de invertir mucho. Inclusive con un pequeño alquiler puedes poner a la obra tu creatividad. Esto puede ayudarte a generar buenos ingresos con la mejor publicidad que son las buenas recomendaciones por parte de los clientes.

Redes sociales

   

 Son muchas las pequeñas, medias o grandes empresas que son buenos en lo que hacen, pero no tanto con las redes sociales ni tomando fotos, escribiendo contenido de calidad que llame la atención a nuevos clientes o desconocen los algoritmos de Facebook e Instagram. Y ahí es donde entras tú.

     Para promocionarte como guru de las redes sociales, necesitas demostrar que puedes darles resultados. Constrúyete una presencia digital increíble y ayuda a algunos amigos sin cobrarles. Créate una reputación boca a boca y en poco tiempo tendrás muchos clientes. Además de usar lo queda sabes, hay muchos cursos gratuitos que puedes tomar en línea para aprender nuevos trucos y tendencias.

Costura

foto extraída de: yacurupaj.com.ar

     Si eres arriesgado y te gusta la moda esto funcionara muy bien para ti, muchas veces pensamos que para hacer dinero debemos hacer cosas muy exclusivas y gastar una enorme cantidad de dinero, pero en realidad las piezas de ropa vintage serán tu aliado. No necesitas mucho dinero, más bien necesitas tener buen ojo y algo de pasión. Si buscas en tiendas de segunda mano, puedes convertir ese hobby en tu negocio, con solo agregarle detalles que hagan lucir esa pieza en algo muy especial. Con aguja, hilo y tijeras puedes ganar dinero vendiendo por internet o en una tienda.

Fotografía

foto extraída de: www.ticbeat.com

 Hay muchas formas de convertir tu pasión en dinero: haciendo filmaciones para sitios web o medios, vendiendo los derechos de tus fotos, tomando fotos en eventos e incluso dando clases. En este rubro el equipo puede ser costoso, pero hay excelentes opciones como un teléfono o puedes rentar algo para iniciar tu propio negocio. Y si ya tienes tu equipo, existen muchos lugares donde puedes promocionar tus servicios.

     Si eres contador o tienes una carrera como administrador financiero, puedes ofrecer tus servicios ayudándo a la gente a pagar sus impuestos y a mantearse al día. Dependiendo del tiempo y de la cantidad de clientes que puedas atender, podrías ganar un buen ingreso extra ayudando a otros con sus facturas.

Según tus gustos puede desempeñarte e iniciar tu negocio sin mucho dinero, si quieres saber más revisa nuestros servicios para que no te quedes atrás con los nuevos métodos de trabajo.


Fuentes:

http://borderbusiness.com.mx/negocios/ideas-de-negocio/te-mostramos-10-ideas-de-negocios-con-bajo-presupuesto/220


 

Adriana Dominguez
Community Manager
Lic. en Comunicación Social
Correo: adomingiuez@netnovation.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede Interesar