La forma más fácil de obtener criptomonedas a través de estas Apps

  • Home
  • Tecnología
  • La forma más fácil de obtener criptomonedas a través de estas Apps

La forma más fácil de obtener criptomonedas a través de estas Apps

 

     Al parecer hacer ejercicios no será tan molesto sabiendo lo importante que es para la salud y más cuando se trata de ganar dinero por hacerlo, ya nuestro incentivo físico está quedando de un lado y se pone en pie una gran motivación como lo son las criptomonedas.

     Una de estas aplicaciones con la que puedes obtener ganancias por medio del Bitcoin es por Lympo Squat, que promete pagos en la criptomoneda Lympo a cambio de sentadillas. No serás millonario con esto, pero al menos será un incentivo saludable.

Foto extraida de: www.mokananutricion.com 

     Una vez instalada en un teléfono compatible con iOS o Android, Lympo Squat presenta a Kat, una persona virtual que te acompaña en el ejercicio. La app y su inteligencia artificial necesitan acceso a la cámara del teléfono para detectar nuestras sentadillas, y si todo sale bien, entregará tres tokens Lympo LYM por cada grupo de 15. Lympo Squat, también incluye una serie de desafíos de cada 15 sentadillas en 30 segundos, la idea es tener un poco de actividad física y ganar algo de dinero.

     Aquí tenemos te mostramos otras de las aplicaciones que te pueden funcionar:

     Bitmaker(Android): con esta aplicación recibes Bitcoin como pago por ver anuncios, lo cual es la tarea indispensable a cumplir para ello. También ganas por examinar nuevos juegos, aplicaciones, productos, servicios o por ver un anuncio de corta duración.

 

     eToro(Android): la aplicación eToro te permite  invertir en Bitcoin y otros criptomonedas de una manera muy simple y rápida, sin tomar grandes riesgos. Lo interesante es que también te permite copiar las decisiones de otros inversores exitosos, así que asegúrate de tener más posibilidades de ganar dinero.

     Casho(Android): aquí tienes la opción de elegir qué quieres ganar, ya sea en Bitcoin, dólares, gitf card y móviles. Para obtener tus premios debes llenar encuestas, jugar, instalando aplicaciones en tu teléfono con sistema operativo Android.

 

     Abundance(Android): con esta aplicación, cada 60 minutos recibirá anuncios o frases motivadoras con la cual podrás comenzar a ganar Bitcoin. También puedes ir desbloqueando cotizaciones e ir aumentar el margen de tiempo de sus ganancias.

     Todas estas aplicaciones te pueden funcionar si quieres aprender un poco más sobre criptomonedas o simplemente si deseas hacer un poco de dinero ejercitando tu cuerpo o jugando, revisa cual funciona mejor para ti y déjanos tus comentarios.

 

 


Fuentes: https://bitcoinregs.org/es/obtener-bitcoin-jugando/


 

Adriana Dominguez
Community Manager
Lic. en Comunicación Social
Correo: adomingiuez@netnovation.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede Interesar