Enterare como tener resguardado tu correo electrónico

Enterare como tener resguardado tu correo electrónico

     Un servicio de correo electrónico seguro es la forma más fácil de mantener sus correos electrónicos privados. No solo garantizan un correo electrónico seguro y cifrado, sino que también resguarda tus correos en cualquier momento. La mayoría de las cuentas de correo electrónico gratuitas están bien para el usuario promedio, pero si necesita estar seguro de que los mensajes que envías y recibes están totalmente protegidos, nosotros te lo ofrecemos.

Foto extraída de: https://www.santanderrio.com

     En Netnovation, contamos con varias herramientas que te ayudaran a gestionar tus correos de acuerdo a las necesidades. Con A51 MailSafe te explicamos cómo puedes tener mayor beneficio en tus correos.

     A51 MailSafe es un servicio de la rama A51 desarrollado por Netnovation, que le permite al cliente tener un registro MX secundario apuntado a nuestros servidores de respaldo.  Este servicio está ideado para permitirle al cliente un plan de contingencia para su servidor de correo.

     El A51 MailSafe está en el caso de presentarse una falla en la prestación del servidor de correo, y el mismo no puede ser alcanzado. El servicio A51 MailSafe le permitirá tener la tranquilidad de que sus correos continuarán siendo recibidos mientras su servidor se encuentre fuera de línea (hasta 7 días). Posteriormente cuando sea restablecido el servicio de correo en su servidor principal, todos los correos recibidos por nuestro servidor serán entregados a su servidor de correos, evitándole así la pérdida de información.

     Nuestros servidores de respaldo tienen las condiciones de energía, ambiente, seguridad, legalidad y mantenimiento necesarias para garantizar la operatividad durante los 365 días del año.

¿Cómo funciona?

Cuando un correo es enviado al dominio de su empresa, los servicios de mensajería en Internet buscarán en el DNS (Domain Name Server) los registros asociados a su dominio, luego intentan enviarlo a su servidor de correo principal, definido con la prioridad más alta, si esta comunicación falla, el agente de correo intentará enviarlo al segundo registro de su dominio (BackUp Mail safe), que estará apuntando a nuestros servidores de respaldo, éstos recibirán y mantendrán en cola los correos hasta que se restablezca el servicio en su servidor principal, luego serán transferidos de vuelta los correos recibidos.

Requerimientos

  • A51 MailSafe puede ser instalado para cualquier plataforma de correo.
  • Necesita tener la capacidad de administrar los registros de su dominio en internet.

 

Esto y muchas cosas más sobre infraestructura telemática podemos ayudarte.  No dejes de revisar en nuestra página web www.netnovation.com los planes de MailSafe que tenemos para ti.


Fuentes: https://www.netnovation.com


 

Adriana Dominguez
Community Manager
Lic. en Comunicación Social
Correo: adomingiuez@netnovation.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede Interesar