Certificado como el mejor correo corporativo “Zimbra”

Certificado como el mejor correo corporativo “Zimbra”

     Cuando hablamos de correo corporativo pensamos en las ventajas que este puede ofrecer a nuestros empleados para facilitar y mejorar la comunicación en el entorno de trabajo, por ello es importante que sepas cual es el mejor para ti. Zimbra es una opción de correos corporativos que brinda la solución de colaboración de grupo, es la más potente actualmente con código abierto, además de contar con un atractivo diseño y útiles herramientas que facilitan el uso.

     La confianza con Zimbra se debe a las óptimas funciones con más de 60 millones de buzones vendidos en todo el mundo, eso lo convierte en una de las soluciones de código abierto más valoradas por su innovación, bajo costo, la facilidad de uso, administración y arquitectura. Sus nuevas versiones y actualizaciones, proporcionan actualmente nuevas funcionalidades que mejoran la experiencia con el usuario, además de la seguridad y vitalidad de sus servicios.

foto extraída de: www.cubicacomunicacion.com

     Un punto clave para empresas que escogen Zimbra, es que normalmente quieren instalarlo en su propio (Data Center). Para todos ellos, es importante tener una aplicación nativa para móviles personalizable. De esta manera, las compañías podrán enriquecer su solución, así cómo proteger y mejorar la gestión de MDM (gestión de datos maestros).

Algunas de sus funciones más importantes son:

  • Botón directo para chat en nuestros Contactos
  • Presencia integrada a través de la experiencia de email
  • Posibilidad de marcar conversaciones como favoritas
  • Buscar contactos para iniciar conversaciones
  • Mensajes de estado personalizados

     Esta plataforma de correos dispone sus servicios para dispositivos móviles, la sincronización directa con Windows Mobile, Symbian y Palm sin incluir un servidor adicional, los servidores ZCS Linux y Mac OS X con agente de transporte de correo (MTA), antispam, antivirus, directorio, base de datos, herramientas de migración, y consola de administración web basada en Ajax, todas estas herramientas completan perfectamente las necesidades que puedes tener en tu empresa para el beneficio propio.

     Es por eso que en Netnovation, siempre te recomendamos las mejores alternativas para tu negocio o emprendimiento. Disfruta de los beneficios que tiene zimbra para ti.


Fuentes:

https://www.hostingnet.cl/ayuda-hosting/que-es-zimbra/

https://www.ultimobyte.es/productos/zimbra-correo-electronico-y-groupware


 

Adriana Dominguez
Community Manager
Lic. en Comunicación Social
Correo: adomingiuez@netnovation.com

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede Interesar