Endian

Las soluciones Endian, engloban un conjunto de productos enfocados en la seguridad digital de su empresa. Aquí te dejamos una breve descripción de cada versión, además podrás descargar el brochure de cada producto y conocer sus características.

Endian UTM Hardware

Endian UTM Hardware

EL UTM Hardware es la solución pensada para proteger su red mientras usted se enfoca en su negocio. Todo en un solo sistema: Firewall, VPN, seguridad de correo electrónico, antivirus, prevención de intrusiones, multi-WAN, gestión centralizada, servicio QoS, seguridad web, Panda Security, Cyren e informes de su actividad de red.

Endian UTM Software

Endian pone a disposición su solución de Software que permite a las empresas poder dimensionar el hardware necesario para su operación y servicios de red logrando hacer la instalación del sistema Endian para el manejo de la red.

Endian UTM Software

Endian UTM Virtual Appliance

Endian UTM Virtual Appliance

Para implementaciones de redes en Cloud, el Appliance Virtual de Endian permite tener las funciones y servicios de red en la nube, garantizando la protección de sus servicios.

Endian Hotspot

El Endian Hotspot es una solución pensada en resolver los problemas de uso de redes WiFi públicas, permitiendo su gestión y manejo de una forma más eficiente.

Endian Hotspot

Endian Industrial

Endian Industrial

La solución Endian Industrial, está pensada en IoT con el objeto de poder hacer la administración de dispositivos de forma segura y remota. Con funciones y servicios pensados en quitar la barrera de la distancia, el Industrial le permitirá poder gestionar sus recursos de forma sencilla y eficiente.

Cotizar

    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.