Loading ...
Historia

Corporativa

Netnovation es una empresa que nace en el año 2000, ofreciendo servicio en el área de redes y soporte. En el año 2003, Netnovation comienza a trabajar en el área de Linux y Software Libre, siendo una de las primeras empresas en trabajar estas tecnologías en Venezuela. El mismo año 2003,

Netnovation se vuelve uno de los primeros aliados de SuSE y posteriormente de Novell en tener personal certificado con el Certified Linux Professional y Certified Linux Instructors.

Para el año 2004, Netnovation ya ha apoyado a muchas empresas en sus procesos de migración, así como ha apoyado técnicamente en la migración de servicios y software para el área de Software Libre. Entre los años 2005 y 2007, Netnovation ha consolidado en la región sus productos Zimbra y Trixbox, contando con más de 30 instalaciones en producción de Zimbra y más de 10 de Trixbox.

Netnovation se ha vuelto en el año 2007, representante principal de Zimbra para Venezuela, Colombia, Argentina, Bolivia, Ecuador, y Centro América. Para el mismo año, Netnovation ha comenzado sus operaciones para Panamá y el resto de Centro América. Queremos ofrecerle a Centro América, nuestra experiencia y la calidad de nuestros productos.

imagen 01
nuestra

Misión

Somos una empresa de tecnología e infraestructura telemática, que ofrece a las pequeñas, medianas o grandes empresas herramientas para mejorar la conectividad digital y así crear una interconexión global diseñada a la medida.

Tenemos productos y servicios de asesoramiento o consultoría, que marcan la diferencia, basándonos en la investigación para así poder adaptarlos a las más recientes áreas de tecnología y telecomunicaciones, siempre buscando el buen funcionamiento comunicacional de la empresa.

Netnovation es sinónimo de innovación, eficiencia y practicidad. Por lo cual nuestra misión será siempre enfocarnos en el mercado, de nuestros clientes y sus necesidades, con el fin de motivarlos a seguir adelante permitiéndoles sobresalir en la industria a la cual pertenezcan.

nuestra

Visión

Buscamos ser la empresa proveedora de productos y servicios de tecnología de punta, referencia para Latinoamérica.

Siempre buscaremos mejorar los procesos de nuestros clientes, ayudándolos a incrementar su productividad con las soluciones informáticas más avanzadas del mercado que se encuentren adaptadas a su negocio.

Somos o nos convertiremos, en su socio estratégico en el área de infraestructura telemática, que protege y garantiza el valor de su información a través de nuestros productos y servicios de interconexión global.

focus-acronym1