Logo

NETNOVATION – 19

Tenemos un recorrido de 19 años en el mundo de la tecnología, hemos atendido a una gran cantidad de empresas de múltiples tamaños e industrias y hemos sido fieles a nuestro principal valor, Si vas a hacer algo, hazlo bien. Nos enfocamos en crear valor basados en colaboración abierta.

Luego de 19 años de experiencia en el área IT, publicar por primera vez dentro de nuestra nueva página web se hace todo un reto. ¿Qué plantearles a nuestros clientes?, ¿A la gente que nos busca?, ¿Qué mensaje enviar que pueda hacer la diferencia, al menos en su día de hoy?, un día a día donde predominan los cambios tanto en lo profesional como en lo personal.

Por lo que decidí revisar nuestros valores de empresa, pilares que nos han llevado en este tiempo y que he tratado que todas las personas que de una u otra forma hayan estado relacionadas con Netnovation, hayan logrado llevarse un poco de nuestra influencia, de nuestro sentido de negocio, de la cultura de trabajo en equipo para hacer las cosas bien.

Luego de muchas vueltas llegue a nuestro valor principal, “Si vas a hacer algo, hazlo bien” – Nuestro Mantra, buscando siempre la excelencia en lo que hacemos. He sido siempre seguidor de esta filosofía. Comenzar cualquier actividad para luego dejarla inconclusa, hacerla de una forma equivocada, o ejecutarla sin dar lo mejor de nosotros, sencillamente es hacer una inversión de tiempo que podría haber sido más productiva en otra cosa.

Logo

Cuando inicié Netnovation como empresa, hablar de Linux y Open Source era algo poco común, pocas industrias habían implementado soluciones con estas nuevas tecnologías. Incluso nosotros teníamos que compilar herramientas para que funcionaran bien. Al aventurarnos en este emprendimiento, nos marcamos el norte para ofrecer soluciones Open Source y entrenar a la gente en Linux, siempre con el objetivo de hacerlo bien, haberlo hecho de otra manera y sin nuestro enfoque sencillamente era sabotear cualquier posibilidad que el Open Source y Linux se volvieran tecnologías principales, como en estos momentos lo son.

Un primer post luego de 19 años de mucho aprendizaje, seguimos adelante y estamos aquí para seguir haciendo las cosas bien y poder ser el apoyo de nuestros clientes y colaboradores usando la tecnología como herramienta de cambio y de mejora continua.

Contacto